blog
4x4 img

INGLATERRA, EL PAIS DE LOS SUEÑOS. Parte I

Aeropuerto de Alicante 00:30 h. de la madrugada del jueves, volamos a Londres con Brithis Airwais.

Nuestro vuelo llega a las 02:00 de la madrugada, después taxi y a buscar el hotel, son las 03:00 h. y ya toca descansar puesto que mañana nos espera un largo día, una aventura diferente.

Son las 08:00 de la mañana cuando suena el despertador, pocas horas de sueño pero merece la pena, después de un potente desayuno cogemos un vehiculo de alquiler, por desgracia no un Land Rover, que usaremos durante todos estos días y ponemos rumbo al norte del Reino Unido, Birmingam.

Conducir por la izquierda y el cambio de marchas también en la mano izquierda, ya es toda una aventura que experimento todos los años, en menos de una hora se hace uno la idea de esta posición.

Una parada en una cafetería para reponer fuerzas y seguimos hasta el destino.

Llegamos a una inmensa nave industrial donde se restauran vehículos con mucha solera todos Jaguar y Land Rover.






Podemos observar varios de los vehículos que van a pasar por las manos de estos expertos artesanos y que van a ser transformar estos viejos hierros en arte, si, arte sobre ruedas.



Dentro de las instalaciones solo dejan fotografiar la zona de exposición, en la zona de taller esta prohibido.

Una vez dentro del taller, estoy en mi salsa viendo como se desmonta hasta el ultimo tornillo de los Land Rover, se mima hasta el mas mínimo detalle, una experiencia única que me inspira para realizar futuros proyectos.

Son más de las 17:00 h. cuando termina el tour y viajamos hasta la ciudad industrial de Birmingam llegando a un precioso hotel, nos llama la atención por su decoración, música, bar, el personal, el billar….








Rotos de tanto ajetreo aun quedan ganas para varias partidas de billar y algún “gin tonic”, después a descansar, mañana nos espera un largo día y otra aventura.

Continuara………..



Volver