blog
4x4 img

GOODWOOD -REVIVAL MEETING- UK

Este verano tuve el privilegio de asistir a uno de los eventos mas bonitos del motor. Son muchos viajes, ferias y demás eventos relacionados con el mundo del motor a los que asisto y jamás me podría imaginar algo tan autentico y tan apasionado como el GOODWOOD -REVIVAL MEETING- que se realiza al Sur de Londres.


Son miles las personas que se reúnen ante semejante acontecimiento automovilistico.


Una hora y media después de embarcar en un avión de la compañía British Airways en el aeropuerto de Alicante abren al trafico aéreo. Una fuerte tormenta con material eléctrico nos ha tenido retenidos, parece que nos da algo de tregua, dan pista, despegamos ¡¡ toda una aventura!!ya que nos enteramos que una hora mas tarde cierran pistas durante prácticamente 24 horas… La suerte esta echada.


Es la una de la madrugada cuando tomamos pista en el aeropuerto de Londres, taxi, hotel y a descansar después de un día de muchos kilometros.


A la mañana siguiente, después de un desayuno típico ingles, toca alquilar un vehículo para moverse por el Reino Unido y acudir a dicho evento.


Ahí nos espera nuestro amigo Benjamin, gracias a él podemos acceder al recinto con un pase y así poder entrar a todas las actividades. Una vez dentro, no sabemos donde mirar, es tanta la información que recibe nuestro cerebro que es imposible concentrarse, así que decidimos tranquilizarnos, tomar una cerveza y disfrutar como niños.




La mayoría de la gente va vestida de época, vehículos clásicos para vender, stands donde se puede encontrar cualquier pieza, vestimenta, merchandising… 

Y como se suele decir, donde fueres haz lo que vieres, pues eso, busqué un puesto donde vendían monos clásicos y decido comprarme uno, directamente me lo puse para todo el día.

















En la zona central hay un viejo aeródromo desde donde salen y entran aviones de epoca. Junto a él,  un circuito de asfalto donde viejas glorias clásicas de mucho valor ponen a rugir los motores y a competir por tandas.






Ahí fue mi primera toma de contacto con el nuevo LAND ROVER DEFENDER. Era un 90 en color verde metalizado. Junto a él, un precioso LAND ROVER SERIE 1, ¡fue amor a primera vista!, su color verde heritage y ese aspecto aventurero me deslumbró. 





Un evento donde no paraba de ver viejos Landrovers por todos los lados, hasta los llevaba la organización del evento. La verdad, me encanta la mentalidad inglesa, aman por encima de todo sus marcas, las restauran, las cuidan, las viven.




















Después de estar todo el día disfrutando empieza a anochecer y toca despedirnos hasta el año que viene. Ya estoy descontando los días para poder asistir. Eso si, durante todo el fin de semana.



Volver