Tierra Safari Logo alt="home"

el gran SAFARI

Todo comenzó con la gran ilusión de mostrar a nuestros amigos y clientes el nuevo Showroom de ropa y complementos para la aventura de Tierra Safari.

Un nuevo concepto de tienda y “garage” en la que se unen nuestra pasión por la marca Land Rover y el espíritu aventurero que intentamos impregnar a todo lo que hacemos. Queríamos hacer algo grande, que quedase en el recuerdo de muchos, uniendo gastronomía, música, buen ambiente y el sabor inconfundible de la ginebra Mombasa. Tras varios meses de organización y de intentar que todo quedase perfecto, llegó el gran día. Tuvimos la suerte de contar con amigos venidos de distintos puntos de España y varios países: Sevilla, Madrid, Barcelona, País Vasco, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Venezuela… todos llegaban  movidos con la misma ilusión: pasar un fin de semana rodeados de amigos, aventura y buenos momentos. El showroom fue el escenario de buenas conversaciones, jamón de la tierra, pinchos morunos, tapas hechas en el momento por nuestro chef Javier Fidalgo, copas de gintonic premium “Mombasa” y momentos auténticos rodeados al fuego de una hoguera Africana donde contar nuestras mil y una aventuras alrededor del mundo. 

En ruta

Al día siguiente nos esperaba un desayuno reconfortante en un hotel con encanto y una pequeña ruta para conocer un parte representativa de nuestra tierra. Terminamos degustando un menú fusión cuyos protagonistas eran distintos productos aragoneses. Tras la firme promesa de volver a vernos pronto, pusimos el broche final a un fin de semana de diez con un exquisito menú gourmet fusión.

Porque, queridos amigos… esto no ha hecho más que empezar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA